Casos de Éxito
Servicios Consultoría Salesforce

LEO PHARMA
ShowerThinking ha asistido a LeoPharma en la implementación de Salesforce Marketing Cloud en más de 15 países. Actualmente, estamos lanzando más de 20 cross-channel customer journeys por mes, enfocados en GP, Dermatólogos y Farmacias.
GRÜNENTHAL
Explora la transformación digital de Grünenthal en su presentación en Dreamforce 2023. Conoce cómo unifican y activan datos de clientes con IA para ofrecer experiencias personalizadas a través de múltiples canales.
GRÜNENTHAL
ShowerThinking es un partner estratégico para Grünenthal, impulsando su madurez digital y posicionándolos como líderes en la industria farmacéutica. Hemos desarrollado una arquitectura cross-platform robusta y les apoyamos en la creación de nuevas estrategias omnicanal, aprovechando las tecnologías más avanzadas de Salesforce, como Personalization y Data Cloud.
KERN PHARMA
Kern Pharma, consciente de la importancia de la transformación digital, ha creado un nuevo paradigma de interacción mediante una estrategia omnicanal completa. Como partner estratégico, ShowerThinking ha trabajado estrechamente con Kern Pharma para asegurar el éxito de su nuevo modelo de relación con el cliente.
PIERRE FABRE
Pierre Fabre utiliza una visión 360-grados de sus consumidores como resultado de los servicios de analítica de ShowerThinking. Usando Salesforce Marketing Intelligence como herramienta de visualización, hemos conectado todos sus canales digitales para ilustrar un customer profile unificado.
ARLA FOODS
Desde 2010, Arla Foods y ShowerThinking colaboran juntos en el desarrollo de una comunidad que apuesta por una alimentación saludable. Un proyecto innovador que combina personalización y marketing automation para conectar con los usuarios de forma personalizada.
NTT DATA
¿Quién mejor que nuestros propios clientes para hablar de nuestros resultados? En este video, el equipo de recruiting de NTT DATA, Ruth Emo, Alicia Sánchez y Erika Rico, nos cuentan cómo maximizar el potencial de las estrategias de marketing digital y la tecnología Salesforce en proyectos de atracción de talento.
ADECCO
Desde 2017, ShowerThinking ha estado trabajando en mejorar la ejecución de las campañas digitales dentro de la red de ventas de Adecco. Estos servicios incluyen la implementación de la sincronización de Marketing Cloud Account Engagement con Salesforce CRM, dando una visión estratégica y una analítica avanzada.
Nuestros clientes
