Amazon lanza su propio Supermercado en España en versión beta. Podremos encontrar alimentación, bebidas y productos, aunque los productos frescos y refrigerados tendrán que esperar. La intención del gigante es clara, poder ampliar la cartera de productos de manera que podamos encontrar todo tipo de productos en la web.
Los gastos de envío serán gratuitos para los clientes Premium, compra mínima de 5€,que recibirán su compra en las 24 horas siguientes. La compra en el mismo día en Amazon , ya disponible para otros productos, también será compatible con la alimentación: los clientes de la Comunidad de Madrid podrán llenar el carro hasta las 14:45 y recibir el pedido la misma tarde. En cualquier caso, la compra se podrá recoger también en una oficina de Correos, pensando en aquellas personas que trabajen durante el día. De esta manera, igual que recibimos compras de Amazon en casa o en la ofina, recibiremos la compra.
Amazon Supermercados también ha lanzado el servicio Plus, que te permite comprar productos por debajo del precio común con la condición de que la compra sea como mínimo de 19€.
«Esto es solo el principio: ampliaremos nuestro catálogo de forma muy significativa en las próximas semanas y meses», asegura François Nuyts, François Nuyts, director general de Amazon.es.
Así mismo, Amazon Supermercado, lanza la posibilidades de que los fabricantes españoles se den de alta como vendedores dentro de la tienda online y puedan ofrecer sus productos, con un alcance nacional y europeo. El vicepresidente de Retail en Amazon EU, Xavier Garambois, ha recalcado que hay «miles de marcas españolas con productos de alta calidad que clientes de toda Europa estarían encantados de poder probar».
Si hace unos meses os informábamos de que Amazon lanzaba el botón «Dash» ahora la sorpresa ha sido su entrada en el Gran Consumo con Amazon supermercado. La ambición de Amazon parece imparable y desde ShowerThinking os tendremos al día de futuras novedades.